lunes, 22 de julio de 2013

Review E.L.F Acne Fighting Base


"La base luchando contra el acné"
Esto es lo que dice la compañia ELF cosmetic's al respecto:

"Esta base lucha contra el acné suavemente trabaja para disimular el enrojecimiento, manchas y tonos desigual. La fórmula para una cobertura impecable se infunde en lucha contra el acné gracias a  ingredientes claves ácido salicílico, hamamelis, alcanfor, árbol de té y calmante Aloe, para ayudar a prevenir y tratar las manchas que deja el acné.

Los tonos en orden segun la imagen son: Porcelein, Sand, Buff, Caramel, Almond y Coco.
Mi Tono se llama porcelana, que es el más claro. En realidad, es un poco amarillo, así que si usted tiene matices rosados ​​es posible que deba probar un tono diferente.

La primera vez que aplique esta base, me sorprendió por su  forma pigmentada; ofrece soporte para una cobertura total maravillosa. Cubre defectos y manchas oscuras relativamente bien, sobre todo si se aplica un poco más del producto en esas áreas. (La parte de atrás del paquete dice: "Una capa da un acabado natural o aplicar en capas edificables para una cobertura más completa.")


 Sus propiedades para combatir el acné, aunque apenas 0,5 por ciento de ácido salicílico realmente he notado una mejoría en mi acné debo decir que mi problema no es grave; es normal que antes de mi periodo o justo después me salgan unos cuantos brotes es importante aclarar que para problemas mas graves de acné puede ayudar pero no como lo haría un tratamiento medicado sino solo como un buen maquillaje para cubrir los brotes. Debo mencionar que en piel sensible causó cierta irritación inicial inmediatamente después de la aplicación picó al principio, pero mejora después de unos minutos.


 Pros:

  • Cobertura completa
  • Fórmula que combate el acné
  • Fácil de mezclar
  • Muy barato
  • Inolora
  • Acabado mate muy natural.

Contras: 

 Quería escribir contras pero no los tengo! Me encanta esta base!




Consiguela en: paulitacosmetics.com
Dejanos tus comentarios!

 





3 comentarios: